Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

22 de junio de 2015

Alonso volverá a ser sancionado en Silverstone por un nuevo motor

La mala suerte se ha cebado con Fernando Alonso y McLaren este fin de semana en Austria. El asturiano estrenaba una nueva unidad de potencia, y recibió una sanción múltiple de 25 posiciones. Sin embargo, el accidente que tuvo con Räikkönen ha tenido más consecuencias de las previstas: el motor se ha partido por la mitad en el impacto y ha quedado totalmente inservible, según publica ABC.

Esto implica que Alonso tendrá que estrenar otra unidad de potencia, por lo que recibirá una nueva sanción, otras 25 posiciones, y volverá a partir desde la última posición de la parrilla. Además, ya que montará la sexta unidad de algunas piezas, de sufrirá el resto de castigo en forma de drive through y stop&go de 5 segundos durante el próximo Gran Premio de Gran Bretaña.




Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario