Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

21 de junio de 2015

Crónica del GP de Austria. Victoria de Rosberg y McLaren abandona

Nico Rosberg ha conseguido su tercera victoria de la temporada. El podio lo cerró Hamilton en segundo lugar y Felipe Massa, tercero. En cambio, los pilotos de McLaren - Honda abandonaron otra vez. Fernando por accidente y Buton por avería. 

A McLaren-Honda no se les cumplieron los objetivos a pesar de ser tan simples como terminar. Ni diez vueltas duraron sus dos coches. Fernando Alonso, hizo una gran salida del puesto 19 al 14 en tan sólo dos curvas, pero de nada salió. El finlandés perdió el control de su Ferrari y se llevó al español consigo al estar justo a su lado izquierdo. Ambos están bien y lo bueno es que en esta ocasión no fue problema de motor. Era nuevo si, como el de Jenson Button, que dijo adiós en la décima vuelta. Siguen sin puntuar desde que lo hiciera Button.  

En Mercedes si que no tienen ningún problema. Ni de fiabilidad o de motor, Solo es cuestión de quien de los dos, Rosberg o Hamilton hará la pole o quién gane la carrera. Salvo sorpresa de última hora. En esta ocasión fue Nico quien se llevó el triunfo. Pasó a Lewis en la primera curva. Poco a poco fue abriendo brecha con su compañero y rival, aunque al final terminase sufriendo por el desgaste de sus neumáticos y también de sus frenos. Hamilton tenía una sanción de cinco segundos a final de la carrera, pero no perdió la segunda plaza. La tercera plaza lo lucharon Massa y Vettel. Sebastian falló en el pit stop, Al final no lo logró, pero qué lucha ofrecieron el Williams y el Ferrari en Spielberg.

Para Carlos Sainz no lo fue bien al tener un problema en la batería que le dejó fuera cuando tenía ritmo para estar entre los siete primeros, tal y como confirmó a final de carrera, y tal y como el propio Verstappen demostró. Fue Roberto Merhi el único que terminó en la posición 14ª.


La próxima carrera será el GP de Gran Bretaña el 5 de Julio.


Tabla de tiempos. Carrera

1 Nico Rosberg         Mercedes 1:31.53.145
2 Lewis Hamilton     Mercedes           8,800
3 Felipe Massa          Williams          17,573
4 Sebastian Vettel     Ferrari             18,181
5 Valtteri Bottas       Williams          53,604
6 Nico Hulkenberg   Force India    1.04.075
7 Pastor Maldonado  Lotus             1 vuelta
8 Max Verstappen    Toro Rosso    1 vuelta
9 Sergio Pérez           Force India    1 vuelta
10 Daniel Ricciardo    Red Bull      1 vuelta
11 Feliipe Nasr           Sauber          1 vuelta
12 Daniil Kvyat          Red Bull       1 vuelta
13 Marcus Ericsson    Sauber         2 vueltas
14 Roberto Merhi        Marussia     3 vueltas
15 Romain Grosjean Lotus           Abandono
16 Carlos Sainz        Toro Rosso   Abandono
17 Jenson Button        McLaren    Abandono
18 Will Stevens          Marussia    Abandono
19 Kimi Raikkonen    Ferrari        Abandono
20 Fernando Alonso   McLaren    Abandono

V. Rápida Nico Rosberg 1.11.235



No hay comentarios:

Publicar un comentario