Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

23 de mayo de 2015

Vettel sorprende a Hamilton en los últimos libres. Alonso termina 14º y Sainz 5º

Pues vino lo esperado. Se esperaba que Sebastian Vettel batiera a Mercedes y así fue. Su mejor crono fue de 1:16.143. A falta de tres minutos de terminar la sesión, le metió medio segundo al británico. Impresionante!! Pero ahí no acabó todo porque luego Rosberg venía a todo meter y le quito el segundo puesto. Al final Hamilton se quedo con el bronce. Los McLaren no estuvieron nada mal. Fernando acabó en la 14º posición y Jenson Button entre los diez, en la octava.  

En la clasificación habrá una intensa lucha por la pole en Mónaco. Habrá mucho tráfico desde el principio de la Q1, hasta en el último segundo de la Q3. Sebastian Vettel puede conseguir por primera vez una pole con Ferrari.

Los muros están muy cerca y cualquier error se pagará caro y los pilotos se jugarán gran parte de sus puntos y de las posiciones de parrilla que ocuparán al término de la carrera porque adelantar por esas calles no es nada fácil. Los que probaron los muros hoy fueron  Verstappen y Raikkonen. El finlandés provocó la única bandera roja de la última sesión de ensayos justo cuando Alonso pasaba por la línea de meta y marcara su tiempo subiendo a la cuarta posición en esos momentos. Hamilton a punto estuvo de tener un accidente y arruinar toda la sesión. En la salida del túnel patinó y se fue de largo.

Eso es buena señal en general: para él, para McLaren y para Honda. Lo malo es la igualdad que hay en la zona media de la tabla de tiempos. Sólo Mercedes y Ferrari, salvo algún accidente, parece que estan por encima del resto. Los demás, todos muy juntos y en pocas décimas. Alonso tendrá que pasar muy cerca de los muros, con lo que ello conlleva, para que la Q3 sea posible. Button ha sido octavo, así que poderse se puede.

Veremos que nos deparará la clasificación.



Tabla de tiempos. Libres 3

1 Sebastian Vettel Ferrari 1.16.143
2 Nico Rosberg          Mercedes     0,218
3 Lewis Hamilton      Mercedes      0,562
4 Daniel Ricciardo Red Bull       0,977
5 Carlos Sainz          Toro Rosso   1,113
6 Kimi Raikkonen      Ferrari          1,258
7 Daniil Kvyat            Red Bull       1,328
8 Jenson Button         McLaren       1,624
9 Max Verstappen      Toro Rosso   1,645
10 Romain Grosjean Lotus            1,663

14 Fernando Alonso McLaren 2,054
20 Roberto Merhi        Marussia 6,082






Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario