Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

21 de mayo de 2015

Lewis Hamilton lidera los segundos libres con lluvia. Alonso termina octavo

La segunda sesión fue pasada por agua y apenas se pudo rodar. Nadie probó los blandos. Lewis Hamilton volvió a quedar en lo más arriba y esta vez Rosberg mejoró quedando esta vez segundo a siete décimas. Fernando quedó terminó octavo. Carlos Sainz sexto y  Roberto Merhi tuvo un accidente y estrelló su Manor contra las protecciones.

El agua no es buena compañía en Mónaco y así ha sido. Ha echado por tierra las pruebas de los pilotos. Sin goma blanda en los últimos ensayos de un jueves liderados por Hamilton con un 1:17.192. 

De nada se puede sacar, igual que en McLaren-Honda a pesar de las buenas sensaciones de los Libres 1, que terminaron bien para ellos en cuanto al crono pero que de poco sirven de cara a lo que importa. Apenas unas vueltas pudieron rodar ambos. El asturiano fue octavo, a 1.7 de Hamilton, y el británico terminó en el puesto 15.

El madrileño, Carlos Sainz, aprovechó el tiempo para probarse a sí mismo y a un Toro Rosso que aquí está acusando bien poco la falta de competitividad de su motor Renault.  El español y Max Verstappen, como suele ser habitual, estuvieron igualadísimos y mientras el primero hizo el sexto mejor crono el holandés estuvo justo tras él.

Aunque el problema que hubo fue el clima, Roberto Merhi perdió el control del Manor a la salida del túnel y se estrelló contra las protecciones. En este circuito un accidente significa bandera roja. Pastor Maldonado fue el único que se atrevió incomprensiblemente a salir en pleno chubasco con la goma blanda. Tardó un mundo en cruzar la pista.


Tabla de tiempos. Libres 2:


1 Lewis Hamilton     Mercedes   1.17.192
2 Nico Rosberg         Mercedes       0,740
3 Sebastian Vettel Ferrari 1,103
4 Kimi Raikkonen Ferrari 1,351
5 Daniil Kvyat        Red Bull 1,356
6 Carlos Sainz          Toro Rosso 1,467
7 Max Verstappen     Toro Rosso 1,590
8 Fernando Alonso McLaren 1,714
9 Nico Hulkenberg Force India 1,959
10 Romain Grosjean  Lotus 2,074

18 Roberto Merhi Marussia 4,825




Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario