Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

11 de mayo de 2015

Una tira de visera provocó la retirada de Alonso según confirma McLaren

McLaren ha confirmado que la retirada de Alonso, ha podido ser por una tira de plástico de una visera. El español se quedó sin frenos traseros en la vuelta 26, lo cual se debió a que el elemento en cuestión se atascó en un conducto del freno trasero.

Esto impidió que el aire pudiese pasar por dicha vía y, de ese modo, enfriar el sistema de frenado:"El problema de frenos que acabó con la carrera de Fernando fue causado por una tira de visera que se había atascado, y, de este modo, estuvo obstruyendo el flujo refrigerador de aire en un conducto del freno trasero", ha confirmado un portavoz del equipo británico en Motorsport.com.

Si no hubiera tenido ese percance, el McLaren de Alonso podría a ver entrado en la lucha en los puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario