Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

11 de mayo de 2015

Después del GP de España, llega los test para el martes y miércoles

Después del GP de España, llega los test en el mismo circuito, en Montmeló durante mañana martes y  miércoles. 

McLaren ha anunciado que Oliver Turvey y Jenson Button serán los pilotos elegidos para estos dos días test. El piloto probador de McLaren, Oliver Turvey, será el primero en rodar. Quien no se subirá al monoplaza será Fernando Alonso, ya que Jenson Button lo hará en la jornada del miércoles. 

Turvey forma parte de la órbita de los de Woking desde 2010 y durante 2012 y 2013 trabajó como piloto probador del equipo inglés, después de que un rápido ascenso en categorías inferiores le llevase hasta las puertas de la Fórmula 1. Sin embargo, mientras que en los monoplazas ha visto cómo su progresión se frenaba, en las 24 Horas de Le Mans se proclamó campeón de su categoría (LMP2) el pasado año.  Así lo anunciaba McLaren esta mañana en su cuenta oficial de Twitter: "Anuncio para los test de Barcelona. Oliver Turvey estará al volante del MP4-30 mañana, Jenson Button tomará las riendas el miércoles".

Por otro lado, Red Bull ha decidido que pondrá al volante del RB11 a Daniil Kvyat mañana y a Pierre Gasly el miércoles, así que Fernando Alonso y Daniel Ricciardo son, de momento, los grandes ausentes de estas pruebas.