Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

20 de mayo de 2015

Los pilotos se pagan su propio seguro para casos extremos

Los pilotos suelen pagarse su propio seguro, según suben de categoría y del sueldo. Los equipos lo suelen exigir, pero corre por su cuenta, sobre todo para casos extremos ya que en caso de accidente fuera de tu país, los gastos de hospitalización y repatriación en avión, son monumentales.

También lo son para hospitalización continuada, o minusvalía. Se desonoce el que tenía Bianchi o si su familia busca con sus abogados alguna indemnización del equipo.




Fuente: AS