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Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

20 de mayo de 2015

La venta de entradas para el GP de Austria se estanca

Austria. Un circuito remodelado y que está de vuelta a la Fórmula 1 desde el año pasado.  Parece que los organizadores no están satisfechos con la venta de entradas hasta el momento y les queda justo un mes para intentar enmendarlo.

La crisis en el equipo local y la marca que da nombre al circuito, Red Bull, seguro que ha influido, pero Helmut Marko asegura que el rumbo que ha tomado la Fórmula 1 en esta nueva era es la razón principal, a pesar de que en la edición del año pasado se disimuló más porque el Gran Premio de Austria volvía a la competición y fue todo un éxito. 

"A pesar de que estamos haciendo mucho esfuerzo con eventos promocionales como el de Viena, nos estamos quedando por detrás respecto al año pasado. Esto demuestra los problemas de todos los organizadores en este momento. Existe una falta de sonido, pero eso no es todo. Los coches son demasiado parecidos a un juego de Playstation. Los pilotos salen del coche sin las caras rojas. Son demasiado fáciles de pilotar", eso es lo que opinó el austríaco para la agencia de noticias APA. 

Marko aprovechó los cambios acordados de esta semana para volver a criticar la F1 actual. "Hay muy poca diferencia entre el mejor piloto y uno no tan bueno y la audiencia lo sabe. Si pintáramos nuestros coches de rojo, sería complicado averiguar diferencias con un Ferrari. Necesitamos más libertad. Cuando vino todo este cambio de las unidades de potencia, empezó una espiral descendente. Estos motores no son adecuados para la Fórmula 1 porque, aparte de que son difíciles y complejos, son imposibles de usar en los coches de calle", insiste.