Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

23 de mayo de 2015

Las palabras de Fernando después de la clasificación del GP de Mónaco

El asturiano detuvo su coche en un lateral de la pista monegasca cuando se encontraba en vuelta y ni siquiera pudo marcar un giro que le evitase ser el 15º, aunque adelanta una posición por la sanción a Romain Grosjean.

Lamenta mucho lo sucedido. Estas fueron las palabras: "Fue un problema eléctrico. Todo se quedó en negro y no pudimos continuar. Fue un poco una putada, hablando mal. La crono era importante, lo sabíamos. Es lo que hay, va a ser un tren de coches y simplemente es seguirlos. Hay que seguir mejorando".

Alonso siempre es realista: "Ser sexto o séptimo habría sido posible. Hay que mejorar en todo, en fiabilidad también, sabemos que somos un poco frágiles. Ya lo dije, no lo diré ahora y aprovechar la oportunidad. El sábado acaba la carrera y el domingo es una procesión de coches. Es una exhibición. Intetaremos hacer lo posible pero va a ser un pelín aburrido".