Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

28 de mayo de 2015

La FIA quiere un nuevo equipo para 2016 o 2017

La FIA lo cree necesario que haya un nuevo equipo en parrilla. Y ha puesto en marcha un proceso de selección para atraer una escuderia más al campeonato a partir de 2016 o 2017. Esta nueva opción vendría a unirse al equipo Haas que entrará la próxima temporada en F-1. Estos son los criterios de selección para el nuevo equipo de F-1.

- Capacidad técnica y los recursos del equipo

- Capacidad del equipo para mantener la financiación que les permita participar en un nivel competitivo.

- Experiencia y recursos humanos del equipo.

- Evaluación de la FIA del valor añadido que el nuevo equipo pueda traer al campeonato.

Los proyectos tendrán que presentarse antes del 1 de septiembre de 2015 y se tomará una decisión el 30 de septiembre de este año. Sería una nueva oportunidad por si alguien en nuestro país quiere intentar de nuevo la aventura de un equipo español en Fórmula 1.





Fuente: As / Motor

No hay comentarios:

Publicar un comentario