Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

7 de mayo de 2015

Fernando Alonso dice que "Tendremos el potencial para pelear con los mejores en el futuro"

Fernando Alonso ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa de la FIA. Llevaba las gafas puestas debido a orzuelo que tiene desde ayer. El español explicó que todo se debe al orzuelo que tiene en su ojo derecho. "Los médicos me han dicho que no debo mirar la luz artificial de forma directa".

Deberá, extremar todas las precauciones posibles para que el ojo esté en perfectas condiciones de cara al fin de semana. En principio, no debería tener ningún tipo de inconveniente, pero teniendo en cuenta que tiene que ver con la vista, cualquier precaución es poca. Llega a Barcelona "lleno de motivación y confianza". El piloto de McLaren reconoce que intentará cenar con el personal del hospital donde le atendieron tras su accidente en Montmeló. 

Alonso espera que las mejoras hagan efecto en su monoplaza: "Tendremos el potencial para pelear con los mejores en el futuro [...] Aunque no estemos en condiciones de ganar ahora, estoy disfrutando cada minuto". No se pone fecha para alcanzar el tricampeonato: "Cada carrera es un reto, si gano el título o no sólo el tiempo lo dirá [...] Doy lo mejor para el equipo, nunca sabes cuándo ganarás el Mundial". 

Fernando Alonso tuvo la oportunidad de pilotar el MP4/4 de Ayrton Senna: "El coche se siente más lento, pero fue una experiencia increíble. Crecí viendo a ese coche ganar Campeonatos. Un día para recordar". 

El español ha criticado asimismo la falta de test de pretemporada: "Es como si no pruebas la raqueta antes de Wimbledon". Alonso tampoco es "fan de cambiar los neumáticos a mitad del Mundial".

Además de eso, ha tenido palabras de elogio para el español Carlos Sainz: Estoy orgulloso de ver a Carlos aquí. El talento es incuestionable. Todo el mundo en F1 está sorprendido pero yo no. Él es el futuro".




Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario