Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

7 de mayo de 2015

McLaren-Honda ya han echo oficial sus nuevos colores

McLaren ya han echo oficial el cambio de los colores del MP4-30. Un portavoz de la escudería de Woking aseguraba que "el nuevo diseño mejora el impacto visual del MP4-30, optimizando no solo para un sol brillante, sino también para competir bajo la luz de los focos que cada vez se usan más en carreras vespertinas y nocturnas".

El equipo lo desvelaron este miércoles el nuevo aspecto externo de su monoplaza MP4-30, un rediseño que Fernando Alonso y Jenson Button estrenan este fin de semana durante el Gran Premio de España.

"El nuevo diseño mejora el impacto visual del MP4-30, optimizando no solo para un sol brillante, sino también para competir bajo la luz de los focos que cada vez se usan más en carreras vespertinas y nocturnas", explicó McLaren en su página web.

El nuevo aspecto del monoplaza está marcado por "un color gris grafito dinámico y depredador" que lograr "reducir los problemas causados por la reflexión de la luz en el último modelo de color cromo-plata", según detalla el equipo británico.





Fuente: Antena 3 / Formula 1