Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

9 de mayo de 2015

Rosberg el más rápido de los Libres 3 y Alonso termina 14º y Carlos Sainz 10º

Los Libres 3 del GP de España han terminado. Mercedes siguen a lo suyo y Rosberg ha terminado en lo más alto con un tiempo de 1:26.021, seguido de Sebastian Vettel y de su compañero de equipo. Lewis Hamilton. 

Parece ser que sí, que McLaren-Honda ha mejorado lo suficiente para pelear por entrar en Q3. El único pero que ha tenido Alonso ha sido el tráfico que ha tenido delante suyo y ha terminado 14º y Button undécimo. El bicampeón  pudo sacar lo mejor del McLaren-Honda tras unos Libres 2 en los que tuvo problemas con las baterías. Con la goma blanda, el color blanco, no han destacado ni él ni Jenson Button. Muchos han esperado hasta el final, tantos lo han hecho que por momentos el asfalto de Montmeló parecía más propio de una salida de carrera que de unos Libres 3.

Los favoritos para la pole no esperaron hasta que quedaban cuatro minutos para salir. Lewis Hamilton tuvo una derrapada que le dejó sin neumático duro, y con los blandos se le vio más tranquilo y no sólo cedió ante Nico Rosberg, que fue el mejor de la última sesión, sino que tampoco pudo batir a Sebastian Vettel, máximo perseguidor de su compatriota alemán. Rosberg esta mermado de confianza este 2015, el verse por delante de Lewis. Deberán hacerlo tanto uno como otro, pues los dos Ferrari están apretando, y de no ser por el problema de set up de Raikkonen a saber dónde habrían estado ambos.

Carlos Sainz terminó décimo, a seis décimas de Max Verstappen que llevó la batuta de Toro Rosso. Están muy fuertes en Montmeló y de nuevo están poniendo en apuros a sus 'jefes' de Red Bull. Daniil Kvyat terminó noveno y Ricciardo sexto, delante de un Massa con un Williams que puede dar guerra en esta clasificación. Cerrando la lista, los dos Manor, con Roberto Merhi en última posición.


Tabla de tiempos. Libres 3:


1 Nico Rosberg         Mercedes   1.26.021
2 Sebastian Vettel     Ferrari            0,156
3 Lewis Hamilton      Mercedes        0,201
4 Valtteri Bottas        Williams         0,661
5 Kimi Raikkonen     Ferrari             0,923
6 Danil Ricciardo      Red Bull         1,027
7 Felipe Massa         Williams         1,088
8 Max Verstappen    Toro Rosso     1,111
9 Daniil Kvyat          Red Bull          1,292
10 Carlos Sainz         Toro Rosso     1,788

11 Jenson Button        MCLaren    1,917
14 Fernando Alonso    MCLaren    2,283
20 Roberto Merhi      Marussia    5,728





Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario