Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

9 de mayo de 2015

Jenson Button defiende a Fernando: "No he visto al Alonso oscuro del que todos hablan"

En una entrevista exclusiva con el diario Marca, el británico ha repasado desde la pista de Montmeló cómo está viendo y viviendo este año con McLaren-Honda y cómo es su relación con Fernando Alonso en el primer año de ambos como compañeros.

Jenson pocas quejas tiene sobre él: "Trabajamos muy bien juntos y tenemos mucho respeto el uno por el otro. Siempre escuchas rumores, como que no era nada fácil trabajar con él, pero no he tenido problema. Somos muy abiertos el uno con el otro, cada uno da su opinión, ambos tenemos mucha experiencia, hemos pasado por grandes momentos y por otros malos. Aún no he visto a ese Alonso oscuro del que todos hablan".

Además, Button habló comparativamente entre Fernando y Hamilton: "Nunca he pilotado un mal McLaren con Lewis. Siempre he dicho que a una sola vuelta él es el mejor y el más rápido en la F1 y no voy a cambiar de opinión. Pero eso no le covinerte en el mejor piloto del mundo. Sólo con la clasificación no ganas un Mundial".

En cuanto al MP4-30, se muestra esperanzador: "No le hemos sacado todo su potencial. Es un coche nuevo con una filosofía nueva. Tiene fallos aún, luchamos con problemas con la temperatura de motor o la potencia, pero está todo muy bien encajado cuando lo ves y es muy importante para el futuro. Es muy extremo el motor, sobre todo por el espacio que ocupa. Es muy estrecho en la trasera y nos permite jugar con la aerodinámica".





Fuente: Antena 3 / Formula 1