Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

1 de abril de 2015

Ron Dennis quiere dar por zanjado el accidente de Alonso y Hamilton presiona a Whiting

Aún sigue las especulaciones del accidente de Fernando Alonso en los test de Montmeló. Nadie sigue sin creerse nada. En cambio, Ron Dennis quiere dar  por zanjado el accidente de Alonso.

En Malasia se vio  un saludo frío entre él y el piloto, pero ha dicho que no tiene ningún problema entre el equipo y Fernando. Niega que haya tensión entre ambos después de que el español contradijera la versión del equipo sobre el accidente de Montmeló en la rueda de prensa del jueves. El piloto español dijo que el coche falló pero que la telemetría no lo refleja.

Dennis ha sido tajante: "No hay ningún problema entre el equipo y Fernando. Él dio su recuerdo de los acontecimientos, nosotros proporcionamos nuestros datos sobre el accidente, y este es el final de la historia. Todo está bien", ha dicho en 'The Telegraph'.

De hecho, el actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, presionó a Charlie Whiting durante la reunión de pilotos en Malasia en busca de respuestas viéndole molesto por que no hay ninguna respuesta en concreto: "Se estrelló y luego, ¿qué le hicieron? ¿Le disteis medicación? ¿En serio? ¿Ha sacado ya la FIA una conclusión? Será muy interesante de escuchar",

No hay comentarios:

Publicar un comentario