Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

1 de abril de 2015

La proposición de Bernie Ecclestone a los equipos de un mundial paralelo con mujeres

El director de la Formula1, Bernie Ecclestone, ha propuesto que se celebre un campeonato femenino de forma paralela al Mundial de Fórmula 1, ya que la presencia de mujeres "atraería mucha atención y publicidad".

"Creo que sería una buena idea darles un escaparate. Por alguna razón, las mujeres no están llegando y no porque no las queremos. Por supuesto que las queremos porque atraerían mucha atención y publicidad y probablemente un montón de patrocinadores. He sugerido a los equipos que tengan un campeonato aparte", desveló Ecclestone en declaraciones al 'Daily Mirror'.

La Fórmula 1 no cuenta con una mujer piloto en competición desde 1976, cuando competía Lella Lombardi, que llego a sumar medio punto en el Gran Premio de España de 1975. Actualmente, Susie Wolff y la española Carmen Jordá son pilotos de desarrollo de Williams y Lotus, respectivamente.





 Fuente: Antena 3 / Formula 1