Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

9 de abril de 2015

Previsión meteorológica para el GP de China

Las temperaturas bajas van a ser clave para sacar el rendimiento óptimo de los neumáticos. Estos son los partes meteorológicos para las tres jornadas del GP de China.

Para los entrenamientos del viernes será parcialmente nublado sin ningúna probabilidad de precipitaciones, con temperaturas ambientales de mínima unos 8ºC y la máxima de 16ºC. 

Para el sábado de clasificación, tampoco habrá probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 11ºC y la máxima los 17ºC. Los vientos soplarán del E a 14km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 65%.

Para el domingo de Gran Premio se pronostica un día parcialmente nublado con un 10% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 7ºC y la máxima los 21ºC. Los vientos soplarán del SSE a 11km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 71%.




Fuente: CarandDriver