Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

9 de abril de 2015

Fernando Alonso espera que puedan seguir progresando en China

A pesar de comenzar mal la temporada, Fernando Alonso no pierde el optimismo y la fe.  Espera que el MP4-30 siga progresando como lo hizo de Australia a Sepang.

"Espero que podamos seguir progresando en China. Los pasos que dimos entre Australia y Malasia fueron muy impresionantes. Este tipo de progresos realmente hacen cree al equipo y confiar en el camino que estamos tomando".

Alonso ha afirmado que guarda grandes recuerdos del GP de China: "he ganado dos veces" y donde "me divierto. No creo que el paquete de nuestro coche esté tan bien adaptado como lo estuvo en Malasia, especialmente si hace frío y viento, como normalmente ocurre en primavera en Shanghái", ha explicado Alonso.

A pesar de las similitudes entre los circuitos de Sepang (Malasia) y Shanghái (China), que según explicó Alonso tiene también "una mezcla de curvas y una zona rápida e interesante en la parte trasera del circuito", su compañero de equipo, el británico Jenson Button, coincidió en que las condiciones meteorológicas pueden dificultar el calentamiento de los neumáticos. 

"Esto podría significar que cualquier progreso que hagamos no se traduzca necesariamente en un mejor tiempo por vuelta", lamentó Button, campeón del mundo en 2009.







Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario