Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

26 de abril de 2015

Mika Hakkinen se pregunta cuanto durará Alonso sin ganar

El expiloto de Fórmula 1, Mika Hakkinen, bicampeón en 1998 y 1999, cree que McLaren-Honda tiene "grandes recursos y un gran equipo", pero que volver a estar arriba le costará mucho tiempo.

Ha asegurado que el proceso para McLaren-Honda será muy largo, por lo que se cuestiona sobre si Fernando Alonso tendrá la paciencia suficiente para aguantar: "¿Está Alonso dispuesto a trabajar dos, tres o quizá cuatro años sin ganar? Puede ser un proceso muy aburrido, porque no son solo 15 ó 16 carreras durante la temporada. Es un año entero viajando por todo el mundo. ¿Podrá mantenerse motivado todo el tiempo? McLaren tiene  grandes recursos, un gran equipo en general y una gran financiación. Estoy seguro de que pueden alcanzar grandes resultados en el futuro, pero puede requerir mucho tiempo", indica Hakkinen en una entrevista de Daily Express. 

Por último, Hakkinen elogia a Fernando Alonso porque se ha embarcado "en una tarea enorme con un nuevo fabricante (Honda) de motores". "Le llevará mucho tiempo volver a la cima", aseguró.




Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario