Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

26 de abril de 2015

Neumáticos duros y medios para el GP de España y blando y superblando para Montecarlo, Canadá y Austria

El proveedor de los neumáticos, Pirelli, ha elegidos los compuestos duro y medio para el Gran Premio de España por Pirelli.  También ha seleccionado los que serán utilizados en Mónaco, Canadá y Austria. 

"La elección es la misma que en 2014, pero como los coches son más rápidos este año, hay más energía que va a través de los neumáticos", explica Pirelli. 

El próximo gran premio será el GP de España, el 10 de mayo: "es bien conocido porque deposita una alta carga de energía en los neumáticos y la temperatura ambiente también puede ser alta", de ahí que se hayan elegido los compuestos más duros de la gama". 

Para el circuito urbano de Montecarlo y el semipermanente de Canadá han sido seleccionados los compuestos más blandos: el amarillo blando y el rojo superblando, los mismos que serán utilizados en el GP de Austria.





Fuente: Antena 3 / Formula 1