Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

11 de abril de 2015

Libres 3: Hamilton sigue demostrando su autoridad en los últimos libres. Fernando K.O

Nada que decir del bicampeón Lewis Hamilton. Otra vez ha demostrado su autoridad en los últimos Libres del GP de China. Y otra vez volvió a quedar por delante de Nico Rosberg y demostró por qué es el actual campeón del mundo. Lewis marcó un 1:37.615 superando en más de dos décimas a Rosberg y en casi siete a un Sebastian Vettel.

Alonso no estuvo. Fernando apenas pudo dar unos metros en la última sesión de ensayos de Shanghái. En su vuelta de instalación se vio su coche echando humo blanco de la parte de atrás de su McLaren Honda y que menos que apagar el motor. No pudieron solucionar sus problemas antes de acabar la sesión, aunque la sombra de la rotura de motor se disipa. Espera y cree el asturiano que haya sido un "problema eléctrico", pero sea lo que sea, las buenas sensaciones de los Libres 2 se han disipado. Button ha tenido que hacer su trabajo y el que no pudo hacer Fernando, y al final, a pesar de que es cierto que ha habido cierto avance en competitividad, ha terminado en el puesto 15. Y luego está el tema de la fiabilidad.

Detrás de Mercedes estuvieron Ferrari, Primero Vettel, algo nervioso, y luego Kimi Raikkonen, a poca distancia de su compañero. Y después, territorio azul con Red Bull y con Ricciardo y Kvyat mostrando que la velocidad punta no lo es todo. Williams ha caído, y de eso se ha aprovechado Carlos Sainz.

El madrileño, sin hacer mucho ruido, está otra vez deleitando al aficionado con su inmensa conducción a bordo del Toro Rosso. De momento, se ha quedado a milésimas de Kvyat y a poco tiempo de Ricciardo. De sus hermanos mayores. Y otra vez, la Q3 aparece en la cabeza de todos como el objetivo de un debutante que con cada carrera que pasa parece menos debutante. En cuanto a Roberto Merhi, no ha podido batir a Will Stevens. El español, de hecho, se ha quedado a más de un segundo de su compañero en la que fue la última sesión de pruebas en China. Lo próximo será ya con fuego real y lo que pase en clasificación bien podría determinar lo que suceda en carrera. Hamilton quiere volver a lo más alto en la Q3, y Ferrari cada vez amenaza más la medalla de plata de Rosberg.


Tabla de tiempos de los Libres 3:

1 Lewis Hamilton Mercedes    1:37.615
2 Nico Rosberg           Mercedes        0,226
3 Sebastian Vettel Ferrari             0,698
4 Kimi Raikkonen Ferrari             0,897
5 Daniel Ricciardo Red Bull          1,405
6 Daniil Kvyat            Red Bull          1,491
7 Carlos Sainz            Toro Rosso 1,498
8 Valtteri Bottas          Williams         1,628
9 Max Vertappen Toro Rosso 1,659
10 Romain Grosjean Lotus               1,790

19 Roberto Merhi        Marussia        5,313
20 Fernando Alonso   McLaren         7,341






Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario