Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

11 de abril de 2015

Hamilton consigue la tercera pole consecutiva de la temporada. McLaren no pasaron de la Q1

Lewis Hamilton ha vuelto a hacer una nueva pole, La tercera consecutiva de la temporada en el GP de China con un 1:35.782 que le hizo ser casi un segundo más rápido que Vettel, tercero. Rosberg quedó frustrado al estar cerca de quitársela. 

Están en otro mundo si. Hamilton y Rosberg. El GP de China ha sido esa demostración, de que a una vuelta de ambos pilotos de Mercedes no tienen rival directo por mucho que se vea de lejos el color  rojo, de blanco, de azul o de amarillo chillón. Sólo ellos, los de plata, son los que se llevan el mayor premio posible de los sábados. Lewis fue el mejor, con un 1:35.782, a casi un segundo de Vettel, que fue tercero. El objetivo ha sido cumplido. No podían fallar tras el gran premio de Malasia. No hubo ese temor de que Ferarri amenazara. El cara a cara de siempre son entre Rosberg y Lewis, y el británico siempre gana. Siempre le sale cara. Se está mostrando superior a un Rosberg agazapado que no ve la salida del túnel. En la rueda de prensa ya dijo que se sentía frustrado esta vez al estar muy cerca de poder quitarle la pole a su compañero.


La Q2, territorio maldito para McLaren-Honda

McLaren-Honda sigue sin pasar a la Q2. Es cierto que han mejorado rebajando los tiempos. Esa enorme distancia de tres segundos que había en Australia con los líderes de Q1 y en la que ya están a menos de dos. Es un avance. También lo han hecho los de zona media, habiendo décimas entre unos y otros. Pero a pesar de todo, a pesar de que las cosas están cada vez menos oscuras, la Q2 sigue siendo un sueño. Sólo los Manor estuvieron por detrás de Jenson Button y de Fernando Alonso. Los problemas que tuvo Fernando en los Libres 3, no se reprodujeron. Pero el no haber probado con la goma amarilla no le hizo nada bien. Así que nada, otra vez a salir desde atrás y a rezar para que en carrera la fiabilidad no les dé un susto.

Sebastian Vettel quiere volver a dar un susto a Mercedes. pero en la Q3 venía Williams dando el máximo y que a punto estuvieron de dejar a los rojos sin su privilegiada posición tras los dos Mercedes. Raikkonen cayó ante ellos, pero no Seb. Todos sabemos lo rápido que es el tetracampeón a una vuelta, lo demostró en Red Bull y lo está demostrando en Ferrari. El motor Renault tira pero no tanto como se ve. Los coches que cargan su unidad de potencia sufren en China y Carlos Sainz no está siendo una excepción. Ante el poder ferrarista de Ericsson y Nasr, el madrileño cayó en Q2 junto a Verstappen y Kvyat, que 'casualmente' también llevan motor francés. Merhi se quedó fuera en Q1 y clasificó tras su compañero Stevens. En la última posición quedó el otro español. Roberto Merhi. Ellos si que están a una distancia más que considerada. 

El asfalto chino verá a Lewis Hamilton en lo más alto de la parrilla por delante de Nico Rosberg y de Sebastian Vettel, pero la carrera puede ser diferente, quien sabe. 

La carrera será a las 8:00 de la mañana.


Tabla de tiempos de la Clasificación


1 Lewis Hamilton Mercedes      1:35.782
2 Nico Rosberg          Mercedes         0,042
3 Sebastian Vettel    Ferrari              0,905
4 Felipe Massa           Williams           1,172
5 Valtteri Bottas    Williams            1,361
6 Kimi Raikkonen Ferrari               1,450
7 Daniel Ricciardo Red Bull            1,758
8 Romain Grosjean    Lotus                2,123
9 Felipe Nasr        Sauber              2,285
10 Marcus Ericsson Sauber              2,376
11 Pastor Maldonado Lotus           1.38.134
12 Daniil Kvyat         Red Bull        1.38.209
13 Max Verstappen   Toro Rosso    1.38.393
14 Carlos Sainz         Toro Rosso   1.38.538
15 Sergio Pérez         Force India   1.39.290
16 Nico Hulkenberg Force India   1.39.216
17 Jenson Button        McLaren      1.39.276
18 Fernando Alonso McLaren       1.39.280
19 Will Stevens         Marussia       1.42.091
20 Roberto Merhi      Marussia       1.42.842






Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario