Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

10 de abril de 2015

Hamilton vuelve a ser el más rápido. McLaren mejoran: Button 10º y Alonso 12º.

Hamilton sigue quedando por delante de su compañero Nico Rosberg, y esta vez con más ventaja. Después de dominar la primera sesión, ahora el alemán quedado 'out' en la quinta posición y con un Ferrari que ha vuelto a asomarse. Lewis terminó con un crono de 1:37.219, ha superado en poco más de cuatro décimas a Raikkonen y en un segundo a Ricciardo. 

Rosberg no ha estado nada fino en la segunda sesión libre. Ha visto como Ferrari ha quedado por delante suyo y un Red Bull. La salida de pista en su vuelta rápida con la goma blanda fue más que suficiente. Una mala trazada en la última curva, Lo de Ricciardo puede que haya sido por casualidad, pero lo de los coches rojos se ve que no. Menudo rival para Mercedes!!! Raikkonen estaba extramotivado y Vettel como siempre. Si hemos visto esto en los dos entrenamientos libres, tememos que vamos a ver en clasificación y en carrera. 


McLaren Honda con una leve mejoría

Honda parece que tienen mejor cara tras los desastres de la pretemporada y Australia. El décimo puesto de Button es como si fuera esa luz que se asoma a lo lejos. Están dando con la tecla para que el McLaren y la unidad de potencia sean uno solo. Tienen como objetivo entrar en la Q2. Alonso fue duodécimo, a pesar de que la bandera roja de Massa lastró su vuelta con goma blanda. La nota positiva, más que positiva, fue la mejoría de más de un segundo que tanto Fernando como Button tuvieron con respecto a los Libres 1. Esta es la diferencia en los libres de los viernes con Mercedes. AUS +3.7 - MAL +2.7  - CHI   +2.0. Aparentemente se ve evidente que algo esta mejorando. 


Williams no es que estén mal, lo importante es que veamos que no se toque con un muro, y  que ese toque no le destrocen la vuelta de Carlos Sainz que no pudo repetir lo logrado en la primera sesión de ensayos. Por poco cayó ante Verstappen, y por mucho derrotó Roberto Merhi a Will Stevens. Más de un segundo y medio le metió el castellonense a su compañero. Poco a poco se va sintiendo más cómodo con el Manor.



Libres 2 Gp de China

1 Lewis Hamilton Mercedes 1:37.219
2 Kimi Raikkonen  Ferrari 0,443
3 Daniel Ricciardo Red Bull 1,092
4 Sebastian Vettel Ferrari 1,120
5 Nico Rosberg Mercedes 1,180
6 Daniil Kvyat Red Bull 1,518
7 Valtteri Bottas         Williams 1,631
8 Felipe Nasr Sauber 1,813
9 Romain Grosjean Lotus 1,923
10 Jenson Button McLaren 2,056
11 Pastor Maldonado Lotus 2,225
12 Fernando Alonso McLaren 2,254

15 Carlos Sainz Toro Rosso 2,752

19 Roberto Merhi Marussia 5,754





Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario