Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

10 de abril de 2015

Lewis Hamilton manda en los primeros libres seguido de Rosberg y Vettel. Fernando Alonso 17.

Mercedes vuelve con normalidad. En los Libres 1 de China, Hamilton ha mandado con un tiempo de con un 1:39.033, a más de cinco décimas de Rosberg y a más de un segundo de Vettel. Alonso ha sufrido con su monoplaza quedando en el puesto 17º y Carlos Sainz ha disfrutado como un niño y ha vuelto a demostrar su valía poniéndose en la octava posición. 

Malasia quedó atrás si, pero aquí en China, Ferrari han quedado un poco lejos de los plateados. Vettel quedó tercero a más de un segundo, A McLaren les faltan muchísimo nivel para estar en la lucha con Mercedes. Algún cambio hay por ahí aunque es insignificante. Tan sólo Hulkenberg y los dos Manor quedaron tras Alonso. El español ya dijo ayer que no les iba a favorecer la pista de China. Parecía que iba a ser sencillo debido a las largas rectas de la pista, que para un motor tan joven y con tal falta de potencia. A pesar de que por momentos Fernando llegó a situarse sexto, al final todo regresó a la normalidad de estas primeras pruebas. Button acabó en el puesto 13.

Los alemanes han reaccionado y han traído un nuevo alerón delantero. Y más potencia, porque vaya meneo han pegado Hamilton y Rosberg al resto de contendientes en este primer contacto con China. La diferencia entre ambos también ha sido bastante amplía, y eso que llevan el mismo coche. Lewis se mostró nervioso ya que tuvo una salida de pista. 


Sainz, frente a Red Bull

Y más abajo de la tabla, no muy lejano, vemos a Carlos Sainz. El novato sigue fuerte y le da igual el circuito que sea, aunque no lo conozca. El madrileño esta compitiendo con su Toro Rosso de tú a tú con Red Bull. Su hermano mayor. Terminó la primera sesión de entrenamiento en la octava posición y le ha metido casi medio segundo a su compañero Verstappen. De ahí es nada. 

Y el otro español, Roberto Merhi no pudo hacer lo propio con Will Stevens y quedó tras él. Queda seguir aprendiendo en Manor y en McLaren Honda, y queda que Sainz corrobore en otra prueba más sus más que buenas sensaciones con el Toro Rosso. Mercedes manda, pero Ferrari inquieta



Libres 1 Gp de China


1 Lewis Hamilton Mercedes   1:39.033
2 Nico Rosberg      Mercedes        0,541
3 Sebastian Vettel Ferrari            1,124
4 Kimi Raikkonen   Ferrari            1,628
5 Felipe Nasr           Sauber          1,979
6 Daniel Ricciardo Red Bull        1,996
7 Daniil Kvyat         Red Bull         2,064
8 Carlos Sainz        Toro Rosso     2,079
9 Valtteri Bottas      Williams         2,270
10 Felipe Massa      Williams         2,271

13 Jenson Button       McLaren     2,812
17 Fernando Alonso   McLaren      3,128






Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario