Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

12 de abril de 2015

Hamilton gana en China por delante de Rosberg y Vettel. Alonso en un meritorio duodécimo puesto

Lewis Hamilton ha ganado con una gran solvencia por delante de Nico Rosberg y Sebastian Vettel haciendo un carreron de las buenas, dejando a Rosberg segundo y a Ferrari como máximo perseguidor. Alonso, por su parte, ha acabado en el puesto doce, siendo el mejor español en Shanghái. Una buena posición, sobre todo, el haber acabado la carrera. El resto de los españoles Sainz ha sido 14º y Merhi 16º. 

Hemos vuelto a ver en el podio a los mismos que en Malasia, pero en distinto orden. Vettel no quiere bajarse de podio. Muchos doblados ante el enorme ritmo que tienen los que luchan ahora por victorias. La distancia es enorme, pero la mejora de McLaren que supuestamente tiene el motor Honda también lo es. Siguen dando pequeños pasos hasta que llegue el "gran avance" que Ron Dennis vaticina para España. Quizá sea el momento de pensar en los puntos y ver a la pareja en las posiciones de arriba. De momento es imposible, sino por la velocidad punta. Al menos ya tienen ritmo de carrera, algo que les da ya para tener alguna que otra batalla. La suya particular se la ha llevado Alonso tras un toque de Button con Maldonado. 

Mucho camino por delante para llegar hasta Lewis Hamilton y el tiró de cabeza ante Rosberg y ante Vettel. Empezó a guardar gomas mientras Sebastian presionaba a Nico y hasta dio esperanzas a Ferrari de volver a ganar por estrategia y ritmo de carrera. Pero no fue así. En cuanto quiso, empezó a tirar. En cuanto dijo 'ahora es el momento de correr' volvió a bajar sus cronos, a abrir brecha con su compañero y a asegurarse otros 25 puntos para su casillero particular. El coche de Vettel y de Raikkonen funciona. Kimi pasó de sexto a cuarto, y los Sauber tienen una velocidad punta increíble. Ese motor Reanult está 'on fire'. Pues a Kvyat se le ha roto a mitad de carrera y a Verstappen le ha dado algún que otro problema justo en las dos últimas vueltas, sacando bandera amarilla.

Para McLaren, esta vez les ha ido mucho mejor. Fernando Alonso acabó duodécimo y Jenson Button decimotercero Puesto 14 para Sainz, y 16ª posición para Roberto Merhi con el Manor. Baréin está a la vuelta de la esquina, para que McLaren-Honda y Manor sigan hacia arriba y para que Carlos y el Toro Rosso avancen rumbo a los puntos. 


Carrera: 


1 Lewis Hamilton      Mercedes    1:39.42.008
2 Nico Rosberg          Mercedes             0,714
3 Sebastian Vettel      Ferrari                  2,988
4 Kimi Raikkonen      Ferrari                 3,835
5 Felipe Massa           Williams              8,544
6 Valtteri Bottas         Williams              9,885
7 Romain Grosjean Lotus                  19,008
8 Felipe Nasr             Sauber                22,625
9 Daniel Ricciardo Red Bull            32,117
10 Marcus Ericsson Sauber             1 vuelta
11 Sergio Pérez          Force India     1 vuelta
12 Fernando Alonso McLaren          1 vuelta
13 Jenson Button        McLaren         1 vuelta
14 Carlos Sainz          Toro Rosso     1 vuelta
15 Will Stevens          Marussia        2 vueltas
16 Roberto Merhi       Marussia        2 vueltas
17 Max Verstappen   Toro Rosso     4 vueltas
18 Pastor Maldonado Lotus              Abandono
19 Daniil Kvyat         Red Bull         Abandono
20 Nico Hulkenberg Force India      Abandono


 Vuelta Rápida: Lewis Hamilton  1.42.208






Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario