Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

13 de marzo de 2015

Rosberg marca el mejor crono de los Libres 1 de Australia con Sainz cuarto

Ya comenzó el Mundial 2015 y parece que estamos viviendo el pasado año. Mercedes siguen mandando otra vez. Nico Rosberg ha sido el más rápido con un tiempo de 1:29.557 y a 29 milésimas se ha quedado Lewis Hamilton. La  gran noticia que hay que destacar es la meritoria posición que ha quedado Carlos Sainz con un cuarto puesto en su debut en la F1.

Tras esperar muchos meses, de nuevo los monoplazas se hacen ver y sonar. Todos se han puesto manos a la obra y los dos pilotos de Mercedes parece que están viviendo un Déjá Vu. Ambos comandaron la tabla de tiempos. El resto, han estado a años luz. Bottas fue el que quedó tercero a más de un segundo del alemán. En cuarta posición vimos a un gran Toro Rosso. Carlos Sainz y Max Verstappen quedaron  cuarto y  sexto. Se avecina una batalla entre los dos novatos. Menudo debut oficial del español. Mucha seguridad y con una madurez enorme para un Carlos que hasta hace nada ni sabía si iba a estar sentado en un coche de F1. Veremos como sigue desenvolviéndose. 

Por otro lado, el equipo Ferrari tampoco estuvieron mal. Vettel quinto y Raikkonen octavo. McLaren-Honda, también se podría meter en ese grupo pero ya más adelante. En Melbourne parece que van más a dar unos cuantos kilómetros que a competir. Button y Magnussen apenas han rodado, y sus tiempos han sido los últimos a unos cuatro segundos de Rosberg. Sólo Grosjean, que ha tenido muchos problemas, los Manor y los Sauber, envueltos en problemas legales con Van der Garde, han salido a pista menos que ellos.




Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario