Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

13 de marzo de 2015

Rosberg logra otra vez el mejor tiempo en los segundos libres y Magnussen tiene un accidente

Nico Rosberg, ha vuelto a hacer de las suyas y a vuelto a ponerse en lo más alto con un tiempo de 1:27.697 y ha superado otra vez a Lewis Hamilton pero esta vez por una décima. Carlos Sainz ha acabado en el séptimo puesto.

Los pilotos plateados siguen a lo suyo. Nadie se acerca por si acaso saltan chispas. Otra vez mano a mano. Sin esfuerzo y sin despeinarse. Rosberg se ha llevado el gato al agua, aunque ya sabemos que lo que cuenta es lo que pasa a partir del sábado y sobre todo el domingo. El alemán ha derrotado a Hamilton otra vez, pero una décima no es nada, y en cuanto toca competir Lewis es uno de los más duros rivales que te puedes encontrar y más si es tu propio compañero. Estaba claro que Manor no iba a rodar mucho, En cambio, esta vez ha habido unos cuantos que se han perdido esta sesión, Ricciardo y Massa por diversos problemas en su Red Bull y en su Williams.

Carlos Sainz se puso esta vez en el séptimo puesto y ha echo más de 40 vueltas. Como todo novato, se le ve nervioso.

Ferrari han estado detrás de los plateados. Parece ser que han vuelto por que se han colocado tercero Vettel y cuarto Raikkonen.  De momento McLaren-Honda siguen ausentes. El objetivo es sumar kilómetros, y Button ha quedado 13º. Magnussen le ha ido peor. A los quince minutos de empezar, ha estrellado su coche contra las protecciones de Australia. 






Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario