Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

14 de marzo de 2015

Hamilton arrebata el mejor tiempo a Rosberg en los Libres 3. Carlos Sainz noveno

La última prueba para ver lo que va a ocurrir en la primera clasificación de la temporada. Mercedes sigue mandando, aunque han tenido problemas, Lewis Hamilton ha volado como un rayo con los blandos con un tiempo de 1:27.867 con un tiempo de años luz del resto.

No siempre les van a salir bien. El británico y el alemán han  bloqueado los neumáticos, salidas de pista, escapadas por la hierba.... Y lo ha logrado exprimiendo un compuesto que sólo en su Mercedes y en el Toro Rosso de Sainz ha ido a tope en la segunda vuelta. Casi un segundo le ha metido a su compañero de equipo, que no tenía muy buena cara tras un mal tiempo y  tras una mejoría escasa con las goma. El alemán quedó estas dos veces por delante de Lewis, pero ha caído justo en  los últimos lilbres. 

A Ferrari se le mira de reojo. Lo quiere todo esta temporada y están  haciendo un buen comienzo en el cuál no se veía desde hace muchísio. Sebastian Vettel se ha quedado a menos de siete décimas de Hamilton y ha sido su mayor oposición. O la 'Scuderia' o Williams son los que sigan a los plateados. Mientras, Red Bull están ausentes de momento.  Daniel Ricciardo ya va por el segundo de los cuatro motores que permite la FIA usar sin sanción alguna. Hasta ha dado el susto parándose al salir de boxes, y Kvyat se ha salido de pista evidenciando que aún le queda mucho. McLaren-Honda...... sigue con esa lentitud que les están definiendo este año.  Pocas vueltas, y muy lentas. Quizás cuando vuelva Fernando haga algo, quien sabe. 

Y en Toro Rosso Carlos Sainz deslumbra a cualquiera. Quién lo iba a decir que fuera a empezar bien en su debut haciendo buenos tiempos y quedando entre los diez. Tuvo un error de pilotaje con los blandos, vale si, como es de esperar de un novato, pero su segunda vuelta fue brutal, llegando a mejorar y llegar hasta la novena posición y superar a Verstappen. Se espera que entre en la Q2. 







Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario