Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

28 de marzo de 2015

Rosberg lidera los Libres 3 por delante de Hamilton. Fernando 15º

Últimos libes en el circuito de Sepang y todo preparado para la clasificación. Mercedes vuelve a estar en su línea como siempre, y en estos Libres 3 ha sido Nico Rosberg el que ha vuelto  a quedar por delante de Lewis Hamilton con un tiempo de 1:39.690. Tras ellos a más de medio segundo, Kimi Raikkonen.

En McLaren-Honda siguen con su camino para ir creciendo, y van dando con las claves para no volver a chafarse una carrera como la de Australia. Han ganado en fiabilidad, en confianza. La base del trabajo la tienen. Fernando Alonso del optimismo que hay en Woking con la evidente mejoría con respecto a Melbourne, no como Button, que lo ve todo pesimista. El asturiano, con los duros, se colocó entre los dos Lotus en el puesto once, y marcando tiempos regulares además. Con el blando, y debido al tráfico, no pudo mejorar demasiado y terminó en el puesto 15.


Ferrari más cerca de Mercedes

El alemán le ha ganado la partida al bicampeón, que ha tenido muchos bloqueos de neumáticos incluso para él. Tan solo menos de dos décimas. Muchísima igualdad. Al igual que la tienen entre los que están más abajo. Ferrari, Red Bull y Williams para ser excacto. Menos en Toro Rosso,que parece que sigue habiendo un mundo. El motor Renault mejora. Carlos Sainz ha vuelto a ganar la partida a Verstappen, al que se le ve presionado por el español. Y Roberto Merhi también ha logrado vencer a Will Stevens en Manor, con lo que los tres españoles han ganado sus respectivas batallas con sus compañeros de equipo.

Se ha visto errores, demasía en Sepang con bloqueos, salidas de pista y paseos por hierba y arena. Mercedes no puede permitirse relajarse teniendo con el cuchillo entre los dientes a Ferrar. Fernando Alonso intentará entrar en Q2, Carlos Sainz por llegar a Q3 y Roberto Merhi por colarse en el 107%. Batallas para todos en clasificación.

Lo bueno es, que los españoles quedaron por delante de sus compañeros en libres 3.

ALO-BUT   -3 dec
SAI-VER    -3 dec
MER-STE  -4 dec


Tabla de tiempos

1 Nico Rosberg       Mercedes  139690,000
2 Lewis Hamilton   Mercedes           0,184
3 Kimi Raikkonen   Ferrari           0,555
4 Sebastian Vettel    Ferrari           0,576
5 Felipe Massa        Williams           0,701
6 Valtteri Bottas      Williams           0,716
7 Daniel Ricciardo   Red Bull           0,900
8 Carlos Sainz      Toro Rosso           0,911
9 Max Verstappen   Toro Rosso          1,299
10 Marcus Ericsson    Sauber           1,510

15 Fernando Alonso   McLaren           2,301
19 Roberto Merhi        Marussia           6 957





Fuente: Atnena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario