Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

27 de marzo de 2015

Rosberg el más rápido junto con los dos Ferrari. Hamilton no marca tiempo. Fernando acaba 14º

Libres 1 del GP de Malasia. Nico Rosberg ha sido el mejor con un crono de 1:40.124. Tras él, los dos Ferrari, Raikkonen y Vettel. Lewis Hamilton abandonó por un problema en su motor al poco rato de empezar la sesión. Fernando ha debutado en una meritoria 14º posición, quedando por delante de Jenson Button. Carlos Sainz sigue sorprendiéndonos y ha terminado en 5º posición, mientras que el otro español, Roberto Merhi, ha quedado penúltimo.

Ya sabemos que es muy exigente el circuito de Sepang, Con mucho calor y con una humedad que hace que los pilotos sufran en el 'cockpit'. Ferrari sigue yendo viento en popa quedando entre segundo y tercero. Si, esa escudería que parecía que había muerto y que aparentemente ha resucitado de la nada. Pero lo más importante es, que ya están todos los pilotos. Los dos pilotos de Manor con Stevens y Roberto Merhi, y Fernando Alonso con su McLaren-Honda. Ya ha tenido sus primeras sensaciones en su nuevo equipo.

A Mclaren les queda un trabajo largo y duro por delante para esatr más adelante. Jenson Button dijo que volverán a estar en las últimas posiciones. Ha rodado mucho, ha cumplido con su trabajo y además ha superado a Jenson Button a pesar de la mayor experiencia de su compañero con el monoplaza. Fernando ha estado por delante de los dos Force India, en el puesto 14, y a poca distancia del Lotus de Maldonado y del Sauber de Marciello, reemplazando a Felipe Nasr. Una leve mejoría del McLaren-Honda con respecto a lo que se vió en Australia, El segundo y tercer sector se les atraganta.

Mientras, ahí arriba, Mercedes sigue como siempre. El coche alemán ha vuelto a dominar, en manos de Rosberg. Le ha ganado a su compañero Lewis Hamilton, que se ha quedado ha quedado con ganas de hacer kilómetros nada más empezar los Libres 1 y ha tenido que abandonar de forma repentina. El coche ha terminado desmontado, Los dos Ferrari apuntan bien. De momento Raikkonen no hace parada en la heladería. El finlandés es la clara evidencia de la mejoría del monoplaza de la 'Scuderia' con respecto a 2014, y mayor prueba es que Vettel ha estado justo tras él. Los dos juntitos, esperando poder batir algún día al Mercedes. De momento, y con Red Bull a la gresca con Renault, son su amenaza principal.

Sainz sigue espectacular

Carlos Sainz, sigue mostrando que tiene potencial en su monoplaza en su debut. Después de su carrerón en Australia, ha marcado el quinto mejor tiempo en los primeros libres. Ha batido a su compañero y a Toro Rosso.

Aún tenemos que ver mucho. La pequeña mejoría de McLaren-Honda, el problema de Lewis Hamilton y Ferrari que enseña las garras. 







Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario