Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

14 de marzo de 2015

Primera pole de la temporada para Lewis Hamilton. McLaren sufren y saldrán últimos

Llegó la clasificación y la primera pole de la temporada se la llevó el británico Lewis Hamilton. Se podía apostar por el como por Nico Rosberg. Los plateados vuelven al ataque. 

Corre el Mercedes si, y vaya tiempo que marcó. 1:26.327!! Bajó el tiempo de estos tres entrenamientos libres. Decía que sentía el coche raro. Queremos saber que raro había en él.... Detrás de él saldrá Nico Rosberg.  Ni en Q1, ni en Q2 y tampoco en una Q3 en la que se fue por la hierba en su primer intento para sólo tener una opción ante el mejor Lewis posible. Detrás viene Il Cavallino Rampante. Un Vettel con un hambre terrible y que perdió por un momento la tercera plaza ante Massa. Y ojo con Raikkonen también por que quedó detrás suyo. Prometen!!.

De Carlos Sainz que vamos a decir ya. Está imparable, increíble. Como si hubiera conducido un F1 hace tiempo y como si conociera la pista de Australia. Es el mejor debutante español en una clasificación de Fórmula 1. Cada vuelta ponía en pie a todos. En la Q1, en la Q2. Y en Q3 consiguió el octavo tiempo en su último giro con un 1:28.510. Con eso, superó a los dos Lotus y sobre todo, quedar muy cerca de Daniel Ricciardo, nada menos. Max Verstappen no estuvo en la lucha de los diez mejores.

McLaren-Honda se pegó un batacazo pero bien. Si no les iba bien en la pretemporada ya se esperaba algo malo. Jenson Button y Kevin Magnussen saldrán últimos. Tienen que ir mejorando por que en lucha estará complicado. Quedaron eliminados en la Q1, La peor clasificación de la historia de la escudería desde Brasil 2009. Kevin Magnussen quiso hablar sobre la primera clasificación: Seguimos aprendiendo y solucionando problemas del monoplaza. Todavía no se ha terminado la fase de desarrollo. No es una gran sorpresa el ritmo que hemos tenido. Es bueno que tengamos problemas para mejorar día a día. Este coche no ha completado una carrera. No vamos a competir con nadie y será un proceso aprendizaje".

El equipo Manor del español Roberto Merhi y del británico Will Stevens se han quedado sin participar en Australia tanto en los libres, clasificación y carrera.







Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario