Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

19 de marzo de 2015

Pirelli predice un nuevo récord de vuelta en esta temporada

Hembery cree que con estos nuevos compuestos se batirán récords de vuelta en algunos circuitos


El director de Pirelli, Paul Hembery, confía en que los registros de vuelta podrían mejorar durante la temporada de 2015. El proveedor oficial de neumáticos dijo que la nueva construcción de los neumáticos traseros, con varias mejoras de rendimiento de los equipos, los coches fueron en torno a dos segundos por vuelta más rápido en la carrera del pasado fin de semana que en 2014. La mejor vuelta del Gran Premio - un  1:30.945 s fijado por Mercedes Lewis Hamilton - era 1.5s más rápido que el del año pasado.

"Estas cifras ponen de relieve lo que esperábamos ver tras las pruebas de pretemporada: una reducción significativa de los tiempos de vuelta, con coches que sólo conseguirán ser más rápido a medida que transcurra el año. Incluso podríamos ver nuevos récords de vuelta en ciertos circuitos. Con esto en mente, hemos introducido evoluciones a la estructura posterior de todos nuestros neumáticos este año 2015, con el fin de darles una mayor capacidad en el manejo de las exigencias extremas puestas en ellos.", finalizó el director. 

Las posibles circuitos para nuevos récords de vuelta - a base de vueltas rápidas en 2014 - son de Spa-Francorchamps, en Bélgica, el circuito urbano de Marina Bay en Singapur, el Circuito de las Américas en los Estados Unidos y de Interlagos en Brasil. De ese cuarteto, la brecha más cerca que estuvo en Singapur de 2.014, de 1:50.417s de Lewis Hamilton fue 1.8s fuera el récord de vuelta.





Fuente: CarandDriver

No hay comentarios:

Publicar un comentario