Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

17 de marzo de 2015

Hockenheim no llega a tiempo y no habrá GP de Alemania esta temporada

Al final, el GP Alemania sufrió revés al conocerse que el circuito de Hockenheim, un escenario tradicional, ve casi imposible organizar la prueba. "Ya no tenemos esperanza de que haya un gran premio aquí este año", dijo el jefe del circuito, Georg Seiler, en la web del diario Bild. "El tiempo para organizar la carrera se agotó. La calidad de la prueba habría sufrido". El circuito en el suroeste de Alemania era la alternativa a Nürburgring. Era duda los últimos meses por sus problemas financieros. 

Bernie Ecclestone, sostuvo el fin de semana que la opción de la carrera en Alemania está "por el momento muerta". Además aclaró que si no se celebra no será reemplazada por otra. "Si se cancela, se cancela. No podemos hacer mucho más".

21 eran las carreras en el calendario provisional de la temporada 2015. Primero se cayó el GP de Corea. Y ahora el de Alemania. Los meses de lucha para intentar salvar la prueba germana no han prosperado y se caerá del calendario.

"No tenemos más esperanzas de que la carrera de Fórmula 1 tenga lugar aquí esta temporada. Hicimos todo lo que pudimos en los últimos años para hacer felices a los fans, pero el tiempo se ha acabado para organizar la carrera aquí. De lo contrario, la calidad del evento sufriría", ha declarado Georg Seiler al Diario Bild. El evento estaba para el 19 de Julio, por lo que llegarían muy apurados para asegurar su correcta ejecución así como la venta de entradas.

Artículo 5.6 del Reglamento Deportivo: "Un evento que se cancela con menos de tres meses de aviso por escrito a la FIA no será considerada para su inclusión en el Mundial del año siguiente a menos que los jueces de la FIA consideren que la cancelación se ha debido a causas de fuerza mayor". De esta forma, han evitado el riesgo de no aparecer hasta 2017. Pero este año, Rosberg, Vettel y Hülkenberg se quedarán sin correr en casa.





Fuente: AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario