Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

4 de marzo de 2015

Pérez entiende la recuperación de Fernando después del accidente que tuvo él en el GP de Mónaco hace 4 años

Sergio Pérez ha hablado del accidente que tuvo en el Gran Premio de Mónaco en 2011 para referirse al que tuvo hace dos semanas Fernando Alonso. Ha admitido que volvió ha pilotar demasiado pronto. El piloto mexicano entiende perfectamente el proceso de recuperación que lleva Fernando, y el piloto de Force India manda mucho ánimo al asturiano y desea que vuelva pronto a la pista.

Esta situación le resulta muy familiar cuando sufrió un accidente a gran velocidad en el principado de Mónaco. Volvió tan solo dos semanas después de ello. Se montó de nuevo en el coche durante el Gran Premio de Canadá, y tras dar un par de vueltas al trazado canadiense, no pudo continuar a los mandos de su máquina al no encontrarse en plenas condiciones para pilotar. Aunque el compañero de Nico Hulkenberg cree que su impacto fue más fuerte, admite que Alonso hace bien en respetar la decisión de los médicos.

"Todo lo que puedo decirle es que tenga una rápida recuperación. No conozco realmente los detalles de su accidente. El mío de 2011 en Mónaco fue bastante grave y en realidad traté de subirme al coche dos semanas más tarde en los primeros libres de Canadá. Trabajé mucho, pero me sentía un poco mal, así que decidimos no correr. Creo que mi accidente fue en otro nivel, cerca de 30 G. Espero que Fernando tenga una pronta recuperación·, señalaba Sergio Pérez.





Fuente: CarandDriver

No hay comentarios:

Publicar un comentario