Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

5 de marzo de 2015

La nueva revolución en la nueva temporada de Formula 1

Esta mañana se presentó la nueva temporada de la Fórmula 1 en Antena 3. Esta vez será en un nuevo escenario. En un plató. Antonio Lobato y Pedro de la Rosa estarán en Madrid, mientras que Lucía Villalón y Jacobo Vega serán los encargados de contar lo que pasa en los circuitos.

Por primera vez en televisión, tendrá su centro neurálgico en un plató ubicado en Madrid, con Antonio Lobato y Pedro de la Rosa. Tendremos caras nuevas: Lucía Villalón, Cristóbal Rosaleny y Roberto Brasero. Se unen a Jacobo Vega, Marc Gené y Laura Simón para configurar el equipo más completo de la F1. Antena 3 también ofrecerá las competiciones de GP2 y GP3. Las 20 carreras, disponibles en abierto, en directo y en todos los dispositivos (tablets, smartphones, portátiles y PC) y en Atresplayer.com. Un cambio radical que veremos desde el próximo viernes 13 de marzo, con su estreno en NEOX, a partir de las 02:30 horas. Si el año pasado ofrecieron todas las carreras en abierto en exclusiva y en todos los dispositivos móviles y PC, este año vuelve a convertirse en la referencia televisiva de la Fórmula 1 en España al crear un nuevo formato e incorporar numerosas novedades para la temporada 2015. El calendario arranca el día 13 en Australia y termina el 29 de noviembre con el Gran Premio de Abu Dabi. 

Las novedades de 2015. Para ofrecer toda la información, imágenes y detalles más completos de la Fórmula 1, Antena 3, única cadena que ofrecerá en abierto y en directo las 20 carreras, dará un paso más este año y crea un nuevo formato que tendrá, por primera vez en televisión, su centro neurálgico en un plató en el que Antonio Lobato estará los domingos junto a Pedro de la Rosa para comentar tanto los aspectos técnicos que rodean a los grandes premios como para narrar las propias carreras. Asimismo, desde este novedoso plató darán paso permanentemente a las conexiones en directo con los circuitos para que el espectador esté constantemente informado de todo lo que ocurra. Realizarán entrevistas en directo y grabadas, análisis deportivos y técnicos y estarán muy pendientes de las redes sociales para contar con la participación activa de los televidentes y que sean ellos los que, con sus comentarios, dudas, preguntas y quejas, marquen el ritmo del programa, que este año se presenta con dos españoles como protagonistas principales: Fernando Alonso y Carlos Sainz.





fuente: Antena 3 / Formula 1