Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

6 de marzo de 2015

Nuevo coche de seguridad y nuevo coche médico para la temporada 2015, el GT S y C 63 S.

Este año veremos un nuevo coche de seguridad y nuevo coche médico. Ambos coches harán su debut la próxima semana en el Gran Premio de Australia. El coche de Seguridad juega un papel importante en las carreras en caso de algún accidente. El anterior coche, el Mercedes SLS AMG, lo hemos estado viendo desde el 2010.

El nuevo coche de seguridad, es el coche desarrollado independientemente por Mercedes-AMG, está propulsado por un motor V8 biturbo de 4.0 litros 510bhp. El GT S acelera desde parado hasta los 100km / h en 3,8 segundos y puede alcanzar de 310 km / h. El coche está equipado con un sistema de escape modificado para un sonido del motor más sorprendente. El GT S incluye un AMG SPEEDSHIFT DCT cambio deportivo de 7 velocidades, el mismo utilizado por la unidad de producción en serie.

Alemán Bernd Maylander será de nuevo el encargado de conducir el coche, y estará acompañado por su copiloto, Peter Tibbets, que ha de mantenerse en contacto con la FIA. Esto es lo que opina sobre el coche: El ala de gaviota SLS AMG fue mi coche oficial en la Fórmula 1 durante cinco años. Ahora estoy deseando que llegue el nuevo Mercedes-AMG GT S, que he tenido la suerte de conocer durante su fase de desarrollo. El nuevo deportivo AMG me conquistó de inmediato con su rendimiento pista de carreras de alto calibre."

El ex piloto de DTM también trabaja como instructor de la Academia de conducción AMG y como embajador de la marca Mercedes-Benz en los eventos seleccionados.




Fuene: Autobild.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario