Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

6 de marzo de 2015

Exclusiva: un videoaficionado grababa cuando Fernando Alonso tuvo el accidente

Hoy tenemos una exclusiva. Un videoaficionado estaba grabando los test de Montmeló hasta que un buen golpe le asusta; es el impacto de un monoplaza que enseguida identifica. "¡Ha sido Alonso, está mareado!", concluye el videoaficionado.

Juanjo Domínguez le ha enseñado este material a Joaquín Verdegay, que fue miembro del Consejo Mundial de la FIA y uno de los hombres que más sabe de Fórmula 1.

Esto es lo que ha opinado Joaquín Verdegay: Lo raro de este accidente es que siendo levísimo tiene un piloto inconsciente. Eso te hace pensar que la pérdida de consciencia se produjo antes del accidente porque, verdaderamente, esto no es más que un restregón y los daños han sido prácticamente cosméticos. El impacto no ha sido fuerte y encima ha sido deslizando contra un muro. Si a mí me dicen que ha tenido una bajada de tensión o que le ha sentado mal el desayuno, pues me lo creo y me parece todo lógico. Lo que no me creo es 32G, 18G, lo del viento... Algo ha pasado. En mi opinión es evidente que la pérdida de consciencia es causa, no es efecto", concluye.

http://www.antena3.com//videos-online/formula-1/videos/video-exclusiva-accidente-alonso-montmelo_2015030600124.html


Fuente: Antena 3 / Formula 1