Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

25 de marzo de 2015

Fernando Alonso ansioso por estrenarse en Malasia

Tras perderse la primera carrera de Australia para recuperarse completamente del accidente, Fernando Alonso se estrenará con McLaren – Honda este fin de semana en Malasia. Está ansioso por subirse al MP4-30 y admitió que tienen "mucho trabajo por delante".

Afirma que se siente preparado: "He estado trabajando duro en mi estado de forma y me siento bien y listo para salir este fin de semana. El calor en Malasia es siempre muy difícil para los pilotos, pero he estado enfocando esto en mi entrenamiento y estoy definitivamente preparado para todas las condiciones meteorológicas que podemos encontrarnos en Sepang". El fin de semana será difícil, pero tengo muchas ganas de subir al MP4-30 por primera vez en un gran premio y volver a la competición". Aunque no estuvo en Australia, ha estado ayudando al equipo: "He pasado algún tiempo en el simulador de la fábrica con el equipo, y mi atención se centrará en continuar con el desarrollo de nuestro paquete con mis ingenieros, y trabajar en nuestro equilibrio y los reglajes de carrera".

Alonso saca buenas conclusiones del gran premios de  Albert Park: "Estuve en contacto con el equipo desde el momento en el que llegaron a Australia. Está claro que tenemos mucho trabajo por delante, pero el resultado de Jenson en Melbourne fue alentador desde el punto de vista de la fiabilidad y la recopilación de datos, que son de suma importancia [...] Me gustaría dar las gracias a Kevin por sus esfuerzos durante el fin de semana, y es una verdadera lástima que no pudiera llegar a la parrilla".


Potencial en el coche


Llega ha Sepang, donde ganó con McLaren en 2007: "Esta pista ha sido siempre una de mis favoritos, es un circuito muy emocionante para conducir y hay posibilidad de buenas batallas de adelantamientos entre las rectas y las curvas rápidas. He ganado tres veces en Malasia, incluyendo en 2007 con McLaren, y aunque estamos muy lejos de la parte delantera, todos en McLaren-Honda están trabajando duro para evolucionar y mejorar con cada carrera. Hay un gran potencial en el coche y vamos a seguir empujando cada carrera hasta que veamos resultados". 

Por otra parte, Button reconoció que Melbourne "fue sin duda un fin de semana difícil" para McLaren, pero se tomó como aspecto positivo el haber logrado datos tras "el trabajo limitado que hubo durante las pruebas de invierno. El fin de semana en Melbourne fue un gran reto para nosotros, pero pudimos sacar algunas conclusiones positivas. Llegábamos con desconocimiento sobre nuestro rendimiento dado el poco rodaje que tuvimos durante lo tests de invierno. A pesar de terminar últimos, llegar hasta la bandera de cuadros significó que ahora tenemos muchos más datos y podemos aprender enormemente de ellos. Todo el equipo está trabajando sin descanso para asegurarnos de que seguimos haciendo progresos constantes. Malasia será otro paso difícil en nuestro proceso de aprendizaje. Suele ser una carrera impredecible y las temperaturas extremas pondrán a prueba nuestro coche y los neumáticos a límites que todavía no han alcanzado en las pruebas", avisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario