Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

25 de marzo de 2015

Boullier dice que subirán las prestaciones del motor en Malasia

El jefe de McLren, Eric Boullier, asegura que "están lejos de llegar al 100% de su rendimiento y que queda potencial por llegar". Siguen trabajando en su programa de fiabilidad.

El circuito de Sepang es una dura prueba para la escudería McLaren-Honda. En Australia apenas pudo completar las 58 vueltas a Melbourne con el monoplaza de Jenson Button, mientras que Kevin Magnussen rompió el motor en la vuelta de instalación. Esta vez contarán con Fernando Alonso.

Esto es lo que comentó Eric Boulllier en Motorsport:"Estamos llevando a cabo diferentes cosas. Hemos tenido que reducir las prestaciones del motor, así que aún queda potencial por llegar. Sabemos que funcionaron algunos cambios o soluciones técnicas para esta carrera, así que ahora vamos a intentar hacerlas funcionar y subir elevar las prestaciones del motor. Es parte del proceso. Aún no estoy sonriendo porque obviamente no estamos al nivel de rendimiento en el que deberíamos estar. Hay un programa de fiabilidad desarrollándose constantemente en el banco de pruebas, así que esos datos van a llegar y ayudar en el proceso", ha reconocido el máximo responsable de McLaren.


Positivos con el coche


"Somos profesionales y también somos competitivos. Queremos ser capaces de correr y competir cuanto antes al máximo nivel posible. Cuando estás en esta situación tratas de encontrar algunas cosas positivas, y estoy contento de haber encontrado algunas en el coche", dice un Boullier que confía en mejorar el rendimiento del MP4-30.





Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario