Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

8 de marzo de 2015

Éric Boullier afirma que tienen problemas con el motor

La escudería McLaren afirma que tiene problemas con el motor Honda y no se atreven a juzgar si existen fallos en otras áreas del monoplaza. Los problemas de McLaren ya se han visto durante los test realizados en Jerez y en Barcelona.

 Éric Boullier, dice que lo principal es que la fuente de alimentación deba funcionar para que se desarrollen. Se ven preparados para afrontar el reto de los cuatro motores y que irán de menos a más. Ha admitido que: "es cierto que tenemos algunos problemas de fiabilidad alrededor del motor porque no hemos hecho el kilometraje , no podemos decir que hayamos descubierto todos los problemas que podemos enfrentar en el chasis". "Usted tiene una orden de ejecución por desgracia y hasta que la unidad de alimentación funcione, no podemos desarrollar el coche también". Con las restricciones del uso de motor en este año, Boullier ha afirmado que: "nos estamos preparando a nosotros mismos y a Honda para funcionar en sólo cuatro unidades de energía por temporada , pero vimos que el año pasado se luchaba con cinco o seis unidades, por lo que cuatro será un gran reto'', ha concluido.

Por otra parte, Jenson Button se muestra positivo a largo plazo. Se le ve positivo y  ha dicho: "estoy muy impresionado con la determinación de Honda. Incluso cuando las cosas han sido realmente difíciles para todos nosotros en los últimos ensayos , seguro que van a trabajar a tope para conseguir el motor listo para la primera carrera". "Todo el mundo está trabajando muy estrechamente. Honda ayuda a McLaren y McLaren ayuda a Honda, por lo que es bueno para ver los pasos enormes que estamos dando", ha añadido Button.





Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario