Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

8 de marzo de 2015

El próximo fin de semana arranca la primera carrera de la temporada, el Gran Premio de Australia

El próximo fin de semana arranca la temporada de la Formula 1 con la carrera de Australia. Después de los test en Jerez y en Barcelona, podremos decir que los favoritos son Mercedes, como se es de esperar, para estar en lo más alto de la lista y con poder ganar la primera carrera. Ferrari y Williams no se quedan atrás y podrían estar en la lucha y hacer sombra al equipo británico después de un espectacular año 2014.

Red Bull dejaron ver ciertas dudas sobre su nivel. Daniel Ricciardo espera ansioso competir en casa delante de sus compatriotas, en una cita donde espera que el equipo mejore. Mientras, Daniil Kvyat esta ilusionado de volver a correr en el lugar donde debutó en F1 y logró sus primeros puntos. 

McLaren son los que más han demostrado debilidad y muchas dudas. Muchos problemas de fiabilidad y con el motor. No contarán con Fernando Alonso y no lo veremos hasta la segunda carrera, en Malasia. 

Los pilotos de Lotus esperan realizar una muy buena carrera. Contarán en esta temporada con la unidad de potencia de Mercedes. La gran fiabilidad que dejo ver el E23 en los test demuestra la buena transición que han tenido con su nuevo proveedor de motores.

Aquí dejo el horario del Gran Premio de Australia. A madrugar!!




Fuente: CarandDriver