Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

16 de marzo de 2015

El ex piloto de Fórmula 1, Mika Salo, asegura que Mercedes necesitan a Fernando "más que nunca"

Fernando Alonso sigue recuperándose y parece ir por buen camino. Ayer dijo en sus redes sociales ayer que estará en Malasia, aunque el jefe de McLaren, Eric Boullier, ha explicado que serán los médicos los que tomen la decisión: "He dicho cientos de veces este fin de semana que la decisión es de los médicos. No sé dónde se le harán las pruebas, en París o en Suiza, pero serán los médicos los que le permitan participar en la carrera o no", explicó.

El ex piloto de Fórmula 1, Mika Salo, asegura que los de Woking necesitan a este piloto "más que nunca" tras el descalabro del equipo en Australia. En una cadena finlandesa, usó las palabras "lento y fiable", y no es una buena noticia para la recuperación del fichaje estrella de McLaren, según ha opinado el ex piloto de Fórmula 1, Mika Salo: Puede existir la creencia de que Alonso no está involucrado en todo esto. Pero teniendo en cuenta lo lejos que están del resto, McLaren le necesita más que nunca".

Sin embargo, Alonso y el conjunto de Woking planean una reunión en Malasia para tratar el asunto del bajo rendimiento del equipo en la primera cita del Mundial, ya que mucha gente se pregunta si el bicampeón del Mundo sigue dispuesto a pilotar el MP4-30. El coche del deportista español, en manos de su sustituto en Melbourne, Kevin Magnussen, se paró incluso antes de llegar a la parrilla de salida, aunque de todos modos, iba a comenzar la carrera desde el último puesto, tras una pobre calificación.

Por su parte, Ron Dennis reveló que ha estado mensajeándose con Fernando Alonso durante el Gran Premio de Australia, y el español, mientras continúa con su recuperación en Dubai, le ha comunicado su deseo de volver con el equipo tan pronto como sea posible. Además, el piloto asturiano confirmaba en las redes sociales, después de la carrera en Albert Park, su intención de estar en Malasia. Además, el compañero de Jenson Button también quiso felicitar a su compatriota, Carlos Sainz, y al vencedor en Melbourne, Lewis Hamilton.





Fuente: CarandDriver

No hay comentarios:

Publicar un comentario