Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

10 de febrero de 2015

Rueda de prensa del equipo Honda en Japón

Fernando Alonso y Jenson Button han estado en Tokio para participar en la rueda de prensa de presentación de Honda como nuevo motorista de McLaren.

Fernando dijo estas palabras: Completamos el primer test en Jerez. Estamos muy contentos de ser parte de esta nueva era de McLaren-Honda. Tuve el honor de ser el primero en el coche, el primer día, y dar las primeras vueltas. Trataremos de triunfar con este proyecto. Estoy muy emocionado de ser parte de la familia de McLaren-Honda. Tras muchos años en Fórmula 1 siento de nuevo la nueva motivación, la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible. El mensaje para los fans será que nos apoyen y disfruten la temporada como haremos nosotros. Estamos listos para lograr victorias pronto con suerte. Es un momento realmente exigente para todos nosotros y la intención es tener éxito en este proyecto.

Jenson Button. Dijo que tenía asuntos pendientes " con Honda después de sus años estériles con el fabricante en 2007 y 2008. Su primera victoria fue en Hungría en 2006, pero los dos años siguientes fueron un desastre para Honda, con Button y Rubens Barrichello sumando una puntuación de sólo 20 puntos, lo que provocó su retirada del deporte a finales de 2008. Después llegó  Brawn GP. El inglés dijo esto: "No conseguimos resultados juntos en el '07 y '08", dijo Button en la rueda de prensa de Honda en Japón. "Así que hay mucho que mejorar y conseguir si quieres trabajar juntos. Hay una gran cantidad de asuntos pendientes".








Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario