Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

10 de febrero de 2015

Button será el primero en los test de Montmeló

Si en el primer test de pretemporada Fernando Alonso fue el encargado de estrenar el MP4-30, en Montmeló será al contrario. No se alternarán como en Jerez. Pilotarán dos días seguidos cada uno en el Circuit de Barcelona, donde se celebrarán dos tandas de pruebas del 19 al 22 de febrero y del 26 de febrero al 1 de marzo.

La escudería británica ha confirmado a través de Twitter que Button se pondrá al volante del MP4-30 los dos primeros días de la primera tanda (jueves y viernes) y Alonso lo hará los dos últimos (sábado y domingo). Si vuelven a surgir problemas los primeros días como en Jerez, McLaren confía en que que se resuelvan antes de que Alonso se suba al monoplaza el sábado y pueda realizar dos jornadas completas de trabajo.






Fuente: Marca / Formula 1

2 comentarios:

  1. A ver si hay más suerte que en los test de Jerez!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kizzton. Esperemos que sí, aunque lo que más importa es el mundial y que hagan podios y ganen. Saludos

    ResponderEliminar