Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

10 de febrero de 2015

Ron Dennis habla de Fernando Alonso

Ron Dennis: "Todo el mundo ha cambiado y, ciertamente, yo estoy más suave y Fernando Alonso es más maduro". Esta ha sido una de sus frases en la revsita Autosport.

El presidente ejecutivo de McLaren habla del ambiente de 2007, enrarecido por el caso de espionaje a Ferrari: "Lo que estaba sucediendo dentro del equipo coincidió con un momento en que el ambiente era muy perjudicial para el deporte en su conjunto y se puso gran énfasis en muchas cosas que pasaron", dijo Dennis. Según el empresario británico, las disputas internas que se vivieron en McLaren fueron, en realidad, "insignificantes" y "se exageraron" demasiado. "Lo que ocurrió realmente era relativamente banal, pero fue amplificado duramente. Todo el mundo salió bastante magullado por ello", explicó Dennis.

Dennis cuenta que Alonso pide un trato de favor respecto a su compañero de equipo Jenson Button. "Yo te puedo prometer una cosa con Fernando, nunca ha pedido privilegios de número uno. De hecho, es totalmente lo contrario. Te puedo prometer una cosa con Fernando: nunca ha pedido privilegios de número uno. De hecho, es totalmente lo contrario. Él dijo 'igualdad, acepto la igualdad'".




Fuente: Antena 3 / Formula 1