Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

17 de febrero de 2015

McLaren-Honda aprovecha el 'filming day' en Montmeló

La escudería McLaren-Honda sigue aprovechando cualquier oportunidad para rodar  kilómetros y así ir conociendo más el MP4-30. Por eso ha usado los 'filming days' para saltar al asfalto. Los conocidos como 'filming days' tiene varias limitaciones técnicas (un máximo de 100 kilómetros por día, neumáticos de otra temporada, sin supuestas mejoras aerodinámicas...) y el objetivo es promocional, pero todas las escuderías los utilizan en mayor o menor medida para evolucionar sus monoplazas.

Eso es lo que ha hecho estos dos días y en el cuál, han escrito en su red social de twitter. Fernando Alonso y Jenson Button se ha puesto a los mandos del MP4-30 con la esperanza de lograr la simbiosis entre chasis y motor que hasta la fecha no se ha producido. No se conoce el número de vueltas exactas que ha podido realizar. El jueves arrancarán de forma oficial los segundos test de pretemporada en Montmeló. Fernando Alonso pilotará con el MP4-30 el fin de semana: sábado y domingo.





Fuente: Twitter @McLarenF1