Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

18 de febrero de 2015

Alineaciones para la primera tanda de test de pretemporada en Barcelona

La actividad volverá mañana con los segundos test de pretemporada, que se disputarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya, y esta vez sin excepciones, por que tendremos la novedad de contar con la presencia del equipo Force India, que no estuvo en Jerez y a nuevos pilotos que tendrán la oportunidad de demostrar su valía. Nico Hulkenberg y Sergio Pérez sólo podrán pilotar con el VJM07, el monoplaza de la temporada pasada. Por otra parte, tendrán que dejarle sitio al piloto reserva, Pascal Wehrlein. El joven de 20 años rodará mañana y el sábado, mientras que Sergio Pérez lo hará el viernes y Nico Hulkenberg, el domingo.

El primer día probarán tres campeones del mundo. Kimi Raikkonen, Jenson Button y Lewis Hamilton. Esta vez, los aficionados que acudan al circuito, verán caras nuevas de varios equipos. Williams, Lotus y Force India.

La escudería Williams anunció la alineación de sus pilotos ayer. La piloto Susie Wolff, será la primera y probará el FW37. El segundo día será Felipe Massa. El tercero Bottas y el último, Massa y Bottas. No obstante, Lotus fueron los últimos en anunciar su alineación. Han decidido hacer debutar a su piloto reserva, Jolyon Palmer, este viernes. Aunque llegó con un día de retraso a las primeras pruebas del año celebradas en Jerez, tiene la intención de rodar en el circuito de Barcelona durante los cuatro días. Abrirá los test el venezolano Pastor Maldonado. El segundo día, el actual ganador de la GP2, Jolyon Palmer, el que debutará con el equipo. El sábado volverá a repetir el venezolano y, finalmente, Romain Grosjean. En McLaren, esta vez han cambiado y los dos primeros días estarán Jenson Button y los dos últimos, Fernando Alonso.

Este es el listado completo de pilotos:





Fuente: Circuito  de Catalunya y Twitter oficial de los equipos


No hay comentarios:

Publicar un comentario