Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

17 de febrero de 2015

Ron Dennis da las gracias a Prodromou, antiguo ingeniero de Red Bull

Ron Dennis, el director de la escudería McLaren,  ha alabado la labor del ingeniero Peter Prodromou,  mano derecha de Adrian Newey en Red Bull y nuevo fichaje de McLaren en el periódico italiano Corriere dello Sport.

El ingeniero ha sido el que ha diseñado el nuevo MP4-30, quizá el monoplaza más compacto de la parrilla esta temporada: "Nosotros sabemos exactamente lo que hemos hecho y lo que podemos lograr en el futuro. El diseño del coche es extremadamente compacto y primero tenemos que lidiar con las consecuencias de esa elección. Pero hemos obtenido un nivel muy alto con este coche, y tengo que dar las gracias a Peter Prodromou por la creación de esta obra maestra.  "Tomamos algunos riesgos calculados y somos los primeros en haber desarrollado este tipo de tecnología, pero es necesario trabajar duro para conseguir rendimiento. Probablemente sabremos cómo vamos y dónde

estaremos en dos o tres carreras", concluyó.

El presidente de McLaren cree que la escudería de Woking no debe precipitarse: "La palabra clave es paciencia. Tenemos que aprender a vivir con las frustraciones y seguir comunicándonos con Honda. Es la manera correcta de seguir dadas las diferencias culturales entre nosotros y los japoneses. Pero debemos ser pacientes".

Además, Dennis no se muestra ni mucho menos sorprendido por el rendimiento espectacular que ha tenido Mercedes en Jerez: "No nos sorprende. Es lo que es espera de ellos después de una temporada en la que dominó, y además el paquete de cambios que han hecho parece ser eficaz. Para llegar a la cima nosotros debemos correr más que los que están por delante".





Fuente:Antena 3 / Formula 1

1 comentario:

  1. Hola Bernard. muchas gracias. Cuenta con el mio también. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar