Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

13 de febrero de 2015

Jenson Button: "Siempre quieres tener al mejor compañero posible"

Jenson Button confiesa que "trabajará muy bien" con Fernando Alonso, ya que ambos estarán en manos de McLaren en esta temporada en la que ha vuelto Honda a la competición. A lo largo de esta temporada, podremos ver cómo Button y Alonso forman equipo con el equipo McLaren, uno de los equipos con más experiencia y con mayor habilidad de la parrilla.

Button cree que será una buena oportunidad para él de aprender y que el mayor beneficiado de esto será el equipo: "Creo que todo piloto quiere tener un compañero de equipo competitivo. Estás en el mismo bando y siempre quieres ver lo que los demás pueden hacer con el mismo coche que tú conduces. Todos tenemos una forma de pilotar diferente a la del resto y siempre pensamos que lo hacemos muy bien y siempre hay puntos débiles en cada piloto", ha explicado el piloto británico.

La experiencia que ambos tienen, Button no duda de que será interesante aprovecharla: "Siempre es interesante averiguar los puntos fuertes y también los débiles y creo que trabajar con alguien con la experiencia que tiene Fernando, que ha ganado el mundial de pilotos en dos ocasiones y que ha competido para muchos equipos, será muy beneficioso tanto para mí como para el equipo".






Fuente: F1aldia