Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

31 de enero de 2015

Mañana empieza los primeros test en el circuito de Jerez

Mañana empieza la pretemporada de la F1 con los test en el circuito de Jerez . Los ocho equipos de Fórmula Uno presentes en este circuito: Red Bull, Mclaren, Mercedes, Ferrari, Toro Rosso, Lotus, Williams y Sauber, a excepción de Force India que anunciaba días atrás su no presencia en estos test. Ya ultiman los preparativos de montaje de sus respectivos boxes y hospitalities antes de que  a las nueve de la mañana el semáforo se ponga en verde.

Hay no queda la cosa. Hoy sábado tendremos la presentación del nuevo Toro Rosso a partir de las cinco de la tarde con la presencia destacada del español Carlos Sainz, uno de los debutantes de la categoría esta temporada junto con su compañero Mars Verstappen o el brasileño Felipe Nasr que hace lo propio en la escudería suiza Sauber. Ya el domingo, las evoluciones de Sebastian Vettel sobre el Ferrari o las del español Fernando Alonso a bordo del Mclaren propulsado por otras de las novedades de esta temporada, el regreso como motorista del fabricante japonés Honda, serán sin lugar a dudas, el foco de interés principal de estos días en el Circuito de Jerez.

Las entradas para asistir a estos entrenamientos están disponibles online a través de la página web del circuito o en las taquillas del circuito abiertas todos los días a partir del domingo. Los precios son: 25 euros la entrada VIP, disponible sólo para los días lunes, martes y miércoles al agotarse las mismas para la jornada del domingo, y entrada general (tribunas X1, X2, X3, etc…) graderíos localizados en una de las zonas con más amplio campo de visión del circuito, no en vano se trata de las tribunas más espectaculares para seguir el Gran Premio de España de MotoGP.

Esta es la alineación de los pilotos.



Fuente: http://www.circuitodejerez.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario